¡Tepic le da la bienvenida a Uber!

Finalmente nuestra ciudad se unió a la red mundial más moderna y confiable de transporte urbano, la cual no sólo ofrece tarifas accesibles para desplazarnos de un lugar a otro, sino que también otorga la posibilidad de integrarse al equipo como conductor oficial.

Tras una larga espera, Uber llega a la capital del estado, así como a la bella Riviera Nayarit y la vecina ciudad de Puerto Vallarta, donde desde las 8 am de este martes 27 de junio 2017, los ciudadanos ya pueden usar este medio para su comodidad.

Uber Technologies Inc. fue fundada oficialmente en junio de 2010 y hoy está en más de 617 ciudades en 60 países. La empresa expandió rápidamente su presencia por el mundo, revolucionando la manera de moverse en las ciudades.

Photo via Uber.

Cabe destacar que a los nuevos usuarios que se registren en la aplicación móvil, Uber les abonará $50 pesos en sus tres primeros viajes, esto para que puedan vivir la experiencia y lo compartan con sus seres queridos.

No cabe duda que Tepic se perfila como una gran ciudad con visión a futuro que, consciente de la problemática actual en términos de transporte, se abre a las nuevas tendencias mundiales para brindar un mayor bienestar a sus habitantes.

¡Ahora te toca a ti! Te invitamos a probar la nueva era de la movilidad en nuestra ciudad, recuerda que en Tepic estamos llenos de lugares fantásticos por descubrir, además el servicio de Uber incluye también el área de Bellavista y la cabecera municipal de Xalisco.

¡ Disfruta tu viaje y recuerda…

#QuéLindoEsTepic y todo Nayarit !