5 Restaurantes Típicos para comer Mariscos en Tepic

 

 

 

1. Marlin de Tepic

Es un conocido restaurante familiar en donde se ofrece menú de mariscos decorado con motivos náuticos en el centro de la ciudad por la calle Del Panteón No. 45.

 

 

 

2. El Estero

Mariscos auténticos de Nayarit, uno de los lugares más recomendados por los amantes del marisco.

Lo encuentras a las afueras de la ciudad por el Libramiento de Tepic y la calle Río Suchiate o si lo deseas puedes visitar su segunda sucursal en Playa Matanchén a tan solo 15 minutos de la ciudad.

 

 

3. La Ola

Si quieres disfrutar los sabores del pacifico, te recomendamos visitar los mariscos La Ola, un lugar con variedad en mariscos ideales para comer con amigos o familia, este lugar lo encuentras en Ciudad del Valle, a tan solo 5 minutos del centro de Tepic.

 

 

 

 

4. La Ganadera

Si buscas un ambiente familiar, el restaurante La Ganadera es ideal para convivir en familia, lo encuentras por el  Blvd. Luis Donaldo Colosio a muy pocos metros de Plaza Forum.

 

 

 

 

5. El Farallón

El Farallón de Tepic abrió sus puertas en el año de 1975, un concepto único en el estado que se convirtió en el restaurante favorito de las familias Nayaritas creaciones gastronómicas han sido comercializadas por otros restaurantes, pero su verdadero sabor es nuestro secreto. Este reconocido lugar lo encuentras en la zona centro de la ciudad.

 

 

 

 

#QueLindoEsTepic  #TepicTieneGastronomía

X