¡Una gran ocasión para visitar Tepic con playa!

A partir de este miércoles 21 de junio y hasta el próximo domingo 25, el histórico puerto de San Blas, celebrará la 57ª Edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva, la cual es una excelente oportunidad para visitar las hermosas playas de la región.

El Club de Pesca Deportiva Tepic A.C. y todos los nayaritas nos complacemos en invitar al público en general y sobre todo a los amantes de esta emocionante actividad, a participar del gran evento que ya es tradición en el bello puerto y tiene como escenario el Muelle Fonatur.

Las inscripciones se abrirán a partir de las 16 hrs. (Tiempo del Pacífico) y hasta las 23:30 hrs. durante el tradicional cóctel de bienvenida; además, a las 19:30 se llevará a cabo la Junta de Capitanes y en punto de las 20:30, el torneo será inaugurado oficialmente por el Gobernador del Estado, el C. Roberto Sandoval Castañeda.

Antes del amanecer del jueves 22 de junio, se dará el disparo oficial de salida justo a las 4 hrs, para de este modo, arrancar la jornada de pesca. Cabe señalar que este horario es el más favorable para encontrar algunas de las especies más codiciadas como el Marlin, Pez Vela y Dorado entre otros.

Photo via Mediakit.

La recepción de capturas, pesaje y cierre de la jornada de pesca, se llevará a cabo de las 14 – 18 hrs. lo mismo el día sábado 24, ya que el viernes 23 habrá descanso oficial. Para las familias que nos visitan con sus pequeños, el domingo 25 de junio tendrá lugar el 8º Torneo Infantil de Pesca Deportiva San Blas 2017, por lo que la diversión será para chicos y grandes.

No te pierdas la ceremonia de premiación y clausura en punto de las 19 hrs. del domingo.

Además de las actividades del torneo, los invitamos a darse la oportunidad de conocer este bello rincón de la Riviera Nayarit, pues en San Blas encontrarán una enorme riqueza cultural debido a su esplendoroso pasado colonial y también podrán degustar las maravillas culinarias que caracterizan a nuestro estado.¡Recuerda que con la nueva autopista Tepic – San Blas, podrás llegar en tan solo 25 minutos! No lo pienses más y descubre por ti mismo…

¡ #QuéLindoEsTepic y todo Nayarit !