¡Sorprende belleza de Tepic a agentes de viajes nacionales!

Más de 50 agencias de viajes provenientes de diferentes estados de la República, como Jalisco, Durango, Guanajuato, Michoacán, entre otros, se dieron cita en la bella capital de nuestro estado para conocerla y así poder promocionarla adecuadamente en sus lugares de origen.

Con gran alegría fueron recibidos los días 8, 9 y 10 del presente mes de junio 2017, por el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic A. C., Jorge Humberto Sánchez Simancas, quien emprendió con ellos este interesante Fam Trip, visitando los principales atractivos turísticos de Tepic y sus alrededores.

Después de abordar el Turibús en el Centro Histórico de la capital, el primer destino fue la colonia Zitacua, al oriente de la ciudad, donde se vivió una tarde llena de magia y misticismo conviviendo con la amable comunidad indígena Cora, uno de los 5 pueblos originarios que habitan el estado de Nayarit.

Photo via Mediakit.

La cena se llevó a cabo en el icónico restaurante Emiliano Comida y Vino, ubicado en una antigua casona del primer cuadro de la ciudad de Tepic, el cual ha sido reconocido como uno de los mejores 120 restaurantes del país, por la revista México Gastronómico 2017.

El siguiente día, se emprendió el viaje a uno de los destinos más emblemáticos del estado: El histórico puerto de San Blas, con su nuevo malecón ubicado en la Bahía de Matanchén, cabe destacar que ahora se encuentra a tan solo 20 minutos de Tepic por la nueva autopista.

En el área de Nuevo San Blas, se hizo un recorrido por el Parque Nacional La Tovara, esta increíble red de esteros y canales que nos transportan a un mundo lleno de biodiversidad y enorme belleza natural, además del Cocodrilario Kiekari y culminando con un delicioso pescado zarandeado frente al mar.

Photo via Mediakit.

Ya el último día, la hermosa laguna de Santa María del Oro fue el escenario perfecto para que nuestros queridos visitantes se llevaran una grata sorpresa, al descubrir que es la única con distintivo Blue Flag, esto debido al gran trabajo de conservación y limpieza de su entorno.

En la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic A.C., nos sentimos muy contentos de recibir a todas las personas que desean conocer un destino diferente, con una inmensa riqueza natural, histórica, cultural y gastronómica, por lo que invitamos a todos nuestros seguidores a descubrir…

 

¡ #QuéLindoEsTepic y todo Nayarit !

 

X